Rafael Nadal arrolla a Novak Djokovic en París y alcanza a Roger Federar con 20 títulos de Gran Slam

GUADALAJARA, Jal.- El tenista español Rafael Nadal no tuvo misericordia en París de Novak Djokovic y, al arrollarlo, alcanzó a Roger Federer con 20 títulos de Gran Slam.

Hoy superó al serbio en la Final del Rolando Garros con parciales de 6-0, 6-2 y 7-5, un dominio al cual no pudo reaccionar el perdedor a pesar de resistirse en en el tercer set.

Durante los primeros dos sets, al ibérico le importó poco que su rival sea Novak y lo venció de forma contundente y para el tercero, el suizo se aplicó al hacer un poco más apretado el trámite; sin embargo, no le alcanzó y de esta forma Nadal se llevó la rimbombante victoria.

La Bestia no perdió ningún set en los siete partidos que disputó, con lo que llegó a su victoria 100 y únicamente dos derrotas.

Estos titanes del deporte blanco son quienes más partidos oficiales han jugado entre sí con 56 ocasiones con un total de 29 victorias para Djokovic y 27 para Nadal.

En finales de Grand Slam se han visto las caras en nueve ocasiones con cinco alegrías para el español y  cuatro para el serbio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así quedó El Pisape de la Unión después que lo secuestraron en un bar de la Cuauhtémoc

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO

Confirman la identidad de El Tigre, uno de los abatidos del Cártel del Golfo y objetivo prioritario de EU