Sábado movido para los cuerpos de emergencia: atienden 3 volcaduras e incendio en calles de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres volcaduras y un incendio se registraron las primeras horas de este sábado en la Ciudad de México, por lo que los servicios de emergencia fueron activados.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, en su Twitter, reportó que labora en un incendio de dos locales en colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc; “se informa que ya se encuentra controlado. Continuamos en el lugar”.

Y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México registró los accidentes vehiculares en dos alcaldías distintas:

En la Gustavo A. Madero, uno en avenida Congreso de la Unión al norte y Ángel Albino Corso, colonia Tablas de San Agustín; “servicios de emergencia se encuentran brindando el apoyo correspondiente”, y sobre Eje Central (en el bajo puente) y lateral de Insurgentes, colonia Vallejo.

Además, “servicios de emergencia atienden volcadura sobre Anillo Periférico al poniente, de carriles centrales a laterales, y Ladera, colonia Jardines de Pedregal, @Alcaldia_Coy”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

León juega contra sí mismo: empata a un gol con Bravos de Juárez, se queda sin Play In y le da el pase al Querétaro

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

Exhoneración a morenista: la fiscalía capitalina retira cargos contra Hugo Torres por el homicidio en la colonia Portales