Autoridades piden ayuda para localizar al indigente que mata y se come a los gatos en la alcaldía Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer videos y denuncias en contra de una persona que presuntamente mata gatos y se los come, autoridades de la Alcaldía de Azcapotzalco llevan a cabo un operativo para localizar a este sujeto.

El coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Cristian Lujano, declaró que el sospechoso es una persona en situación de calle y que probablemente tenga problemas mentales.

Lujano entrevistado por el periódico La Prensa explicó que se trata de un individuo de mediana edad, tez morena, complexión delgada y aspecto descuidado.

“Hasta el momento y de acuerdo con la información que nos comparten los vecinos es que no ha sido visto en otras colonias, por lo que se mantiene una búsqueda intensiva y una vigilancia permanente en los sitios que frecuenta y donde ha sido detectado”, indicó Lujano Nicolás.

Este caso ha provocado polémica desde hace una semana que se hizo la denuncia en redes sociales cuando vecinos de Azcapotzalco reportaron a un hombre que presuntamente asesina mascotas para comérselas.

En un video difundido en redes, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, Colonia San Antonio.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco