Autoridades piden ayuda para localizar al indigente que mata y se come a los gatos en la alcaldía Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer videos y denuncias en contra de una persona que presuntamente mata gatos y se los come, autoridades de la Alcaldía de Azcapotzalco llevan a cabo un operativo para localizar a este sujeto.

El coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Cristian Lujano, declaró que el sospechoso es una persona en situación de calle y que probablemente tenga problemas mentales.

Lujano entrevistado por el periódico La Prensa explicó que se trata de un individuo de mediana edad, tez morena, complexión delgada y aspecto descuidado.

“Hasta el momento y de acuerdo con la información que nos comparten los vecinos es que no ha sido visto en otras colonias, por lo que se mantiene una búsqueda intensiva y una vigilancia permanente en los sitios que frecuenta y donde ha sido detectado”, indicó Lujano Nicolás.

Este caso ha provocado polémica desde hace una semana que se hizo la denuncia en redes sociales cuando vecinos de Azcapotzalco reportaron a un hombre que presuntamente asesina mascotas para comérselas.

En un video difundido en redes, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, Colonia San Antonio.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos