Nov 28, 2019

Morelia necesitó jugar como Monarca para sacar el empate a 3 goles ante el León

CIUDAD DE MÉXICO.- De visitante, parecía que León rugía fuerte, pero Monarcas voló alto al 102′, cuando de palomita, Luis Mendoza dio el empate final en este juego de Ida de cuartos de final del Apertura 2019.

Al minuto 8, tras revisar el VAR, el árbitro marcó penal a favor de León, luego de una falta sobre José Juan Macías, que él mismo cobró al fondo de las redes para el 0-1 de la visita.

Morelia respondió con un golazo al minuto 10, cuando Edison Flores recibió de espalda, se acomodó y sacó zapatazo cruzado de zurda que fue subiendo para el empate.

A los 17 minutos, quien abrió el marcador, J. J. Macías, salió de cambio, lesionado por la falta que recibió en el penal y su lugar lo ocupó Leonardo Ramos.

Un minuto después, León volvió a rugir, cuando Ángel Mena recibió, se acomodó y detrás de la media luna le pegó potente, raso y cruzado para el 1-2; el arquero Sosa se estiró cuan largo es, pero no tocó el balón.

Luego de un rechace corto de la defensa esmeralda, barriéndose, la pelota le quedó rodadita a Edison Flores, quien le pegó como venia, raso y colocado, para el empate.

Ya en el segundo tiempo, al 48′, luego de centro raso, retrasado y barriéndose de Leo Ramos, Fernando Navarro frenó la carrera, se dio vuelta y le pegó directo a las redes para el 2-3.

Tres minutos después, Monarcas se derrumbó, cuando Gabriel Achiller fue expulsado por un manotazo en la cara de Ismael Sosa.

Al 76′, parecía el cuarto de León, pero fue anulado por fuera de lugar a Ángel Mena, quien luego de balón filtrado, avanzó a velocidad, se quitó al arquero Sosa y la clavó.

Y tres minutos después, fue expulsado, por doble amarilla, Yairo Moreno, para que ambos equipos terminaran con 10.

Cuando parecía que León obtenía la victoria, el árbitro agregó 12 minutos y al 102′, luego de centro por izquierda, Luis Mendoza, de palomita, dio el empate emotivo a Monarcas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya no hay corrupción en el gobierno capitalino, ha rescatado 25 mil millones, tiene finanzas sanas y aumenta la seguridad

Han sido detenidos mil 27 agresores sexuales y se ha procesado a 91 por violación: Claudia Sheinbaum

Bailarina exótica baila tubo al ritmo de ‘Un violador en tu camino’ (video)

‘Este gordito mexicano va a hacer más historia’, dice Andy Ruiz, y promete ganar a Anthony Joshua