Morelia necesitó jugar como Monarca para sacar el empate a 3 goles ante el León

CIUDAD DE MÉXICO.- De visitante, parecía que León rugía fuerte, pero Monarcas voló alto al 102′, cuando de palomita, Luis Mendoza dio el empate final en este juego de Ida de cuartos de final del Apertura 2019.

Al minuto 8, tras revisar el VAR, el árbitro marcó penal a favor de León, luego de una falta sobre José Juan Macías, que él mismo cobró al fondo de las redes para el 0-1 de la visita.

Morelia respondió con un golazo al minuto 10, cuando Edison Flores recibió de espalda, se acomodó y sacó zapatazo cruzado de zurda que fue subiendo para el empate.

A los 17 minutos, quien abrió el marcador, J. J. Macías, salió de cambio, lesionado por la falta que recibió en el penal y su lugar lo ocupó Leonardo Ramos.

Un minuto después, León volvió a rugir, cuando Ángel Mena recibió, se acomodó y detrás de la media luna le pegó potente, raso y cruzado para el 1-2; el arquero Sosa se estiró cuan largo es, pero no tocó el balón.

Luego de un rechace corto de la defensa esmeralda, barriéndose, la pelota le quedó rodadita a Edison Flores, quien le pegó como venia, raso y colocado, para el empate.

Ya en el segundo tiempo, al 48′, luego de centro raso, retrasado y barriéndose de Leo Ramos, Fernando Navarro frenó la carrera, se dio vuelta y le pegó directo a las redes para el 2-3.

Tres minutos después, Monarcas se derrumbó, cuando Gabriel Achiller fue expulsado por un manotazo en la cara de Ismael Sosa.

Al 76′, parecía el cuarto de León, pero fue anulado por fuera de lugar a Ángel Mena, quien luego de balón filtrado, avanzó a velocidad, se quitó al arquero Sosa y la clavó.

Y tres minutos después, fue expulsado, por doble amarilla, Yairo Moreno, para que ambos equipos terminaran con 10.

Cuando parecía que León obtenía la victoria, el árbitro agregó 12 minutos y al 102′, luego de centro por izquierda, Luis Mendoza, de palomita, dio el empate emotivo a Monarcas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Karla Panini viste a una de las hijas de Karla Luna de ‘Lavandera Güera’ y la tunden en redes (FOTO)

Consuelo mínimo para desempleados: pueden agilizar el retiro de sus ahorros en las Afores

Policías matan a delincuente y detienen a su cómplice, les dispararon a dos uniformados por querer revisar su moto (FOTOS)

Disuelve el Senado las fracciones de PRD y PES y Morena fortalece el control de ese cuerpo legislativo