Zepeda y Rementería se enfrentan por derrota del PAN en Nayarit

Ciudad de México.- Luego de que el senador del PAN, Damián Zepea pidiera al aprtido cambiar el rumbo tras la derrota en la elección extraordinaria de Nayarit, Julen Rementería indicó que dicha votación se perdió porque el exgobernador, Antonio Echevarría se entregó a Morena.

sin embargo, el senador Damián Zepeda discrepó en esta opinión y afirmó que la derrota panista fue porque el partido está en crisis y deben aceptar errores.

Lo anterior lo indicó Rementeria durante una conferencia de prensa en donte también aseguró que el PAN no está funcionando como debería.

: “También decir que el  gobierno del PAN, era solo las siglas, porque no estaba funcionando como tal, hay que reconocer que el gobernador había estado entregado a Morena, hay que decirlo con todas sus letras que no extraña que el resultado pueda ser como el que fue. Porque tenemos un gobernador que utilizó las siglas del Partido Acción Nacional y luego se entregó lamentablemente a Morena, por razones que desconocemos”.

En tanto, Zepeda Vidales indicó que actualmente el PAN atraviesa por una fuerte crisis interna, por lo que no estuvo de acuerdo con las declaraciones de su coordinador en la Cámara Alta. Señaló que la elección de Nayarit se ganó con las siglas de Acción Nacional. 

“A mí me gustaría contestar eso de manera individual, porque estamos todos y en política tenemos opiniones distintas… A mí me parece que el PAN tiene una crisis fuerte y que no hay que echar culpas, o sea, ese estado lo ganamos con las siglas del PAN, a mí me tocó ser dirigente en esa elección y fue un orgullo haber ganado ese estado”, indicó.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez

Tirado a lado de su arma y de su celular: así quedó muerto el asaltante que intentó robar camiones de carga e en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla