“Yo soy la única corcholata de izquierda”, asegura Gerardo Fernández Noroña y se laza contra Sheinbaum y Monreal

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos de las llamadas “corcholatas” eligieron iniciar su campaña proselitista en Oaxaca.

Desde temprano, Claudia Sheinbaum subió a redes que se transportaba en avión de la Ciudad de México a Veracruz para de allí trasladarse a la ciudad de Tuxtepec.

En la capital oaxaqueña, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña optó por placearse en el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo que dijo, fue su homólogo Benjamín Robles, fue quien lo convenció de venir a Oaxaca y lo acompaña en su caminar por las calles de Oaxaca.

}Rodeado por un puñado de simpatizantes, más reporteros que cubrían su visita, y bajo una temperatura de 30 grados centígrados el petista comentó que es la única corcholata que viene de izquierda y que le llamaba la atención que su amiga y compañera Claudia Sheinbaum viniera a los mismos lugares que él eligió, siendo tan amplio el país, tan grande la geografía del país.

Dijo que es un convencido de las bases que ha puesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que es necesario que en las escuelas les den de comer a los niños, aunque se le olvidó mencionar que fue AMLO quien quitó los desayunos escolares en México.

Sobre Ricardo Monreal señaló que quizás confundió que era Semana Santa y ya andaba de visita en las siete casas, esto en relación a su aparición en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

“Su creencia personal es respetable, pero se olvida del estado laico. Y criticó a Claudia por eso del bastón de mando.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fiscalía de la CDMX ya identificó a 3 de las víctimas del feminicida de Iztacalco

Trabajadores del gobierno se ampararon en contra de la Reforma de Pensiones para el Bienestar

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel