Yeidckol quiere imponer como dirigente de Morena en NL a miembro de la secta internacional NXIVM

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, señaló que la presidenta morenista, Yeidckol Polevnsky, quiere que una miembro de la secta NXIVM sea candidata de dicho partido a la Gubernatura de Nuevo León.

“Para que quede claro en Nuevo León, yo ganaré la presidencia nacional de Morena y garantizó, desde ahora, que no será candidata morenista a gobernadora la alcaldesa de Escobedo (Clara Luz Flores)”, indicó Alejandro Rojas.

En un video en su Twitter, añadió  que ello, primero, porque no se la jugó con el presidente Andrés Manuel López Obrador y segundo, porque no permitirá que oportunistas se suban al carro de la Cuarta Transformación.

“Y sobre todo, de manera ilógica, traten de infiltrarse en Morena; no lo vamos a permitir. Les garantizó que será candidato a gobernador o gobernadora de Nuevo León, una gente que se la haya rifado con el Presidente”, remató.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota