Ya vuelan rumbo a México más de 42 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19, anuncia el canciller Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.- Vienen ya en vuelo hacía México 42 mil 900 vacunas anti COVID-19, las cuales llegarán a este sábado a los aeropuertos de Ciudad de México y Monterrey, informó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

“Ya en vuelo 42 900 vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica. DHL a cargo del transporte y distribución. Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. Plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso. Bandera de México”, publicó el Canciller en sus redes sociales.

El pasado 23 de diciembre llegaron las primeras tres mil dosis, mismas que ya fueron aplicadas este jueves en tres puntos: en la Ciudad de México, Querétaro y el Estado de México.

Las nuevas dosis de la vacunas también serán suministradas únicamente los trabajadores de la salud que están en los hospitales COVID, es decir, a personal que está en la primera línea de batalla contra este virus.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana