Ya no hay límite: llegan, incendian un pueblo, toman a los hombres de rehenes y dejan todo destruido en Madera, Chihuahua

LAS POMAS, Chih.- Ya no hay límite.

Sicarios de la delincuencia organizada llegaron a este poblado y arrasaron con él: quemaron viviendas, retuvieron a algunos de los pobladores y a otros los dejaron huir.

En este país de impunidad no hablamos de unos cuantos.

Al menos centenar y medio de asesinos llegaron en al menos 50 vehículos a Las Palomas, municipio de Madera, en la sierra de Chihuahua, para actuar contra la población.

Secuestraron a quienes querían, se los llevaron e incendiaron la miserables viviendas donde vivían unos cuantos cientos de personas sin que autortidad alguna interviniera.

A las horas llegaron elementos de las fuerzas federales y estatales para tomar información de los hechos, porque ya no pudieron hacer nada a favor de los poblares.

Horas después el fiscal Je´ss. Manuel. Carrasco Chacón dijo que inclusive desconocía si había secuestrados por la delincuencia organizda.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena y la Agencia Estas de Investigación (AEI) informaron que realizan la investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados

Vinculan a proceso a tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en el Bosque de Chapultepec

Hallan bebé muerto en terreno baldío de Hermosillo

Rescatan a 42 migrantes centroamericanos que estaban secuestrados en casa de Los Reyes la Paz en Edomex