Ya no hay límite: llegan, incendian un pueblo, toman a los hombres de rehenes y dejan todo destruido en Madera, Chihuahua

LAS POMAS, Chih.- Ya no hay límite.

Sicarios de la delincuencia organizada llegaron a este poblado y arrasaron con él: quemaron viviendas, retuvieron a algunos de los pobladores y a otros los dejaron huir.

En este país de impunidad no hablamos de unos cuantos.

Al menos centenar y medio de asesinos llegaron en al menos 50 vehículos a Las Palomas, municipio de Madera, en la sierra de Chihuahua, para actuar contra la población.

Secuestraron a quienes querían, se los llevaron e incendiaron la miserables viviendas donde vivían unos cuantos cientos de personas sin que autortidad alguna interviniera.

A las horas llegaron elementos de las fuerzas federales y estatales para tomar información de los hechos, porque ya no pudieron hacer nada a favor de los poblares.

Horas después el fiscal Je´ss. Manuel. Carrasco Chacón dijo que inclusive desconocía si había secuestrados por la delincuencia organizda.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena y la Agencia Estas de Investigación (AEI) informaron que realizan la investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador insistió en que EEUU debe eliminar el informe sobre las violaciones a los Derechos Humanos en México

Priista denunció a Alejandro Moreno por corrupción

Autoridades deben garantizar seguridad en elecciones: Tatiana Clouthier

Xóchitl sobre presuntos espías en casa de campaña: “Síganle jugando sucio, les vamos a ganar”