Ya no hay límite: llegan, incendian un pueblo, toman a los hombres de rehenes y dejan todo destruido en Madera, Chihuahua

LAS POMAS, Chih.- Ya no hay límite.

Sicarios de la delincuencia organizada llegaron a este poblado y arrasaron con él: quemaron viviendas, retuvieron a algunos de los pobladores y a otros los dejaron huir.

En este país de impunidad no hablamos de unos cuantos.

Al menos centenar y medio de asesinos llegaron en al menos 50 vehículos a Las Palomas, municipio de Madera, en la sierra de Chihuahua, para actuar contra la población.

Secuestraron a quienes querían, se los llevaron e incendiaron la miserables viviendas donde vivían unos cuantos cientos de personas sin que autortidad alguna interviniera.

A las horas llegaron elementos de las fuerzas federales y estatales para tomar información de los hechos, porque ya no pudieron hacer nada a favor de los poblares.

Horas después el fiscal Je´ss. Manuel. Carrasco Chacón dijo que inclusive desconocía si había secuestrados por la delincuencia organizda.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena y la Agencia Estas de Investigación (AEI) informaron que realizan la investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda