Ya me invitaron a ir al Zócalo

YA ME INVITARON A IR AL ZÓCALO

Por Eleazar Flores

APOYOS SIN LÍMITES-. Un inocente trabajador de la cuarta transformación identificado como uno de los miles de integrante de los SIERVOS DE LA NACIÓMN,  me invitó con mucha formalidad a ir al  zócalo de la capital del país, para conmemorar un   aniversario más de la EXPROPIACION PETROLERA.

Tratando de ponerme difícil comentándole que el sábado lo dedica uno a la familia y además que significa un gasto, el joven  siervo de la nación me dijo que por lo último ni me preocupara, tomando en cuenta que habría transporte gratuito y hasta REFRIGERIO de ida y vuelta.

“Y si corremos con algo de suerte hasta nos podrían dar una modesta GRATIFICACIÓN, ¿cómo de cuánto?”, le pregunté y con toda sinceridad me dijo que “ahí si no sé COMPAÑERO, pues eso no depende de mí, hay otros colegas de apoyo para estos traslados que son quienes manejan las cantidades pero “que lo lleven a uno y lo regresen de a grapa ya es un ahorro ¿no?”.

Y ahí sí ni para contradecir al eso sí, muy atento siervo de la nación que me corrió la invitación, seguramente por la vecindad de nuestras colonias de residencia y el municipio en el que radicamos, quien en respuesta a su fineza le dije que vería la posibilidad y que le respondería hoy viernes por la tarde, “pero sin falta”, de aclaró.

Eso de “sin falta”, me aclaró, se debe a que “tenemos que hacer una lista del número de personas que tenemos comprometidas a acompañarnos, pues de eso depende el tipo de transporte a emplear, desde una vagoneta o de plano un autobús si el número de “invitados” rebasa la cifra de veinticinco o treinta personas, hombres o mujeres.

A estas alturas de la atenta invitación, el siervo de la nación me recordó las tres concentraciones anteriores, dos por parte de la SOCIEDAD CIVIL, una en el Monumento a la Revolución y la segunda en el mismísimo zócalo de la capital de la república la más reciente.

Una marcha-concentración oficial fue la que “encabezó NUESTRO PREIDENTE desde el Ángel de la Independencia hasta el zócalo”, que también fue muy numerosa, y a la que igualmente nos pidieron apoyo”, reveló el joven siervo de la nación, a quien hay que destacarle su respetuosa amabilidad no obstante la resistencia que vio en mi.

A sabiendas de que no asistiré, cuando menos no me sentiré DESAIRADO por los empeñosos jóvenes siervos de la nación, cuya tarea iniciaron desde el lunes de esta semana, ¿para cubrir su cuota?, le interrogué al final, advirtiéndome que, “algo hay de eso pues igual nos ascienden los jefes”.    

Lástima que está el SUPERCLÁSICO CHIVAS-ÁGUILAS..

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La Constitución no habla de mujer en la Presidencia

La Constitución es misógina: no habla en ninguno de los artículos de una mujer en la Presidencia de la República

Mientras el país muere de sed, Chetumal se inunda y obliga al Ejército Mexicano a implementar el Plan DN-III

Intentan asaltar a balazos el banco al interior de la tienda Walmart Azcapotzalco, pero fue frustrado