“Ya estamos hasta la madre de Florencia Serranía, tiene que salir del Metro”, exige supuesto líder del sindicato

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Urban, quien se dice ser uno de los líderes del Sindicato de Metro, denunció que a pesar de que se reportaron las averías en la Línea 12, no se hizo nada al respecto, luego del incidente del metro Olivos.

Señaló, además, “negocios turbios” dentro del metro y aseguró que probablemente lo quieran “correr” por sus declaraciones.

“Ahorita que estamos haciendo los cambios de cabina no hay iluminación en los límites de maniobra, no enciende y eso en cambio de vía y así hemos denunciado. El Metro es una bomba de tiempo”.

Dijo que no se trata de “privatizar” el Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues hay muchos empleado eficientes, pero la corrupción que tiene tanto el sindicato como la titular Florencia Serranía, son los culpables de estas tragedias.

“Ya estamos hasta la madre. Florencia Serranía tiene que salir (…) líder nacional de Morena (Mario Delgado) él estaba a cargo de las obras de línea 12 que eso sí, protegen a violadores, ¿y quién ve por los usuarios?”.

Afirmó que el dinero “se lo roban”, pues los usuarios pagan por el servicio. Sobre los cargos en el metro dijo que es gracias a la corrupción del sindicato que se otorgan puestos a personas “sin la preparación adecuada”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Inician operativo “Bienvenido peregrino, Regresa a casa Seguro” en la GAM

Zepeda y Rementería se enfrentan por derrota del PAN en Nayarit

Liverpool elimió al Milán y clasifica al Atlético de Madrid

Gertz Manero estaría dispuesto a comparecer ante el Senado por supuesto enriquecimiento ilícito