Ya cayó el adolescente que mató a dos hermanitas e hirió a su madre en Tecámac

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Braulio N. por el feminicidio de sus dos hermanas en Tecámac.

“Policías de Investigación, #PDI, de la #FiscalíaEdoméx, detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, investigado por el homicidio de sus hermanas de 7 y 12 años, así como de causar lesiones a su madre, en un inmueble en #Tecámac”, informó la FGJEM en su Twitter.

Precisó que al también menor se le cumplimentó la orden de aprehensión por el feminicidio de sus familiares y será presentado ante un Juez Especializado en Adolescentes en Zinacantepec.

Señalan que los hechos se registraron el domingo pasado, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos de Género atrajo el caso y, una vez con la carpeta de investigación integrada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez la orden de aprehensión.

Por lo que los trabajos de campo y gabinete llevaron a los agentes de PDI a trasladarse a la comunidad de San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, donde encontraron a Braulio deambulando por las calles.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX