…y transcurrida la cuarta parte del sexenio, López Obrador promete rescatar al ISSSTE de la ruina

CIUDAD DE MÉXICO.- Conste: la promesa llega casi año y medio después de iniciado el sexenio.

Es decir, cuando ha transcurrido la cuarta parte del actual gobierno.

Hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se levantará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la ruina

Es de los servicios más descuidados en el sector salud y se atiende muy mal a los trabajadores al servicio del Estado, señaló durante sus declaraciones rutinarias de Palacio Nacional.

Aseguró que ya hay un plan para destinar más recursos y mejorar el estado de sus clínicas a fin de que no falten medicamentos, se mejoren equipos y hayan médicos especializados.

También se decidió distribuir este año alrededor de 36 mil millones de pesos en créditos que se van a ir descontando de la nómina, lo cual beneficiará a más de 600 mil trabajadores al servicio del estado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hubo acuerdo y la Cámara le da gusto al gobierno: presidenta y nuevos consejeros del INE se designarán por tómbola

Seguridad privada: explotación con permiso oficial

Explotación y muerte con permiso gubernamental dominan cuatro mil 800 empresas de seguridad privada

La repugnancia generalizada