Y de repente el video de un joven alcoholizado elevó el debate político en el país en plena campaña

POR Eleazar Flores

EDOMEX EN LA SIMA POLÍTICO-ELECTORAL. HABLÓ MAMÁ MULLER.

PRIMERO LO IMPORTANTE-. Para este labriego de la tecla e incipiente observador político, fue de importancia la postura de la señora Beatriz Gutiérrez Müller. –a drede omito sus títulos ganados-, pues creo que su postura en torno al hijo de Xóchitl Gálvez fue la de una MADRE DE FAMILIA, punto, lo demás sale sobrando.

Seguramente ya se enteró del video de hace un año, en el que Juan Pablo, el hijo de la candidata presidencial hidalguense fue exhibido cuando el joven veinteañero con copas ingeridas, insultó a unos empleados de un antro de la zona rosa, incluso con intentos de agresión.

Lo que nadie se pregunta es quién se puso a buscar el video del hijo de Xóchitl, pero ni vale especular pues sospechosos pueden ser desde empleados del bar hasta algunos “amigos” del involucrado que ¿vendieron? el material, o incluso pudieron ofrecerlo de a grapa.

Con una gran madurez, cuya postura ELEVÓ de inmediato el NIVEL de la lucha por la presidencia de la república, Doña Beatriz Gutiérrez Müller, -los tradicionalistas le agregarían DE LÓPEZ OBRADOR-, hizo su pronunciamiento en defensa de Juan Pablo y por ende de su mamá Xóchitl Gálvez, dirección que siguieron hasta los ADVERSARIOS de la aspirante presidencial.

Este tipo de conductas elevarían el nivel y bajarían mucho la tensión política

DE PEOR EN PÉSIMO-. Para los adultos mayores tricolores sólo quedan añoranzas ante el despedazamiento priista, con “FUGADOS” a otras siglas, no obstante deberle al ataño partidazo casi todo lo que lograron después de…

Ejemplos de esa ingratitud la han dado el ex vidriero Eruviel Ávila llegado a gobernador y el yerno cómodo de los poderosos zumpanguenses líderes obreros Domínguez Rivero, divorciados de la CTM; pero fieles al PRI formaron su central obrera COCEM generando cuadros políticos.

Uno de ellos lo fue Fernando Alberto García Cuevas, ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, diputado federal y local, llegando a presidente estatal del PRI, sólo que ahora es candidato a otro cargo de elección…por MOVIMIENTO CIUDADANO.

Quienes lo conocieron y pudieron haber leído su libro “La poderosa fuerza de los ideales”, podrían recriminarle su orgulloso priismo que decía tener; pero como nada es para siempre, el hoy setentero emecista encontraría fácil argumento justificatorio, que es lo de menos con tal de no perder su candidatura a la diputación federal amparado por Dante Delgado.

Del tricolor mexiquense se requiere un espacio completo, como el de DESTOLUQUIZAR TV MEXIQUENSE, con cambios al estilo cuatrotero, menos contenidos para sucesos de la entidad, eso sí, sin tocar las actividades gubernamentales.

Pero de otros programas, el nuevo director BARRANCO lleva al barranco contenidos municipales. De sus conductores ni hablar, chilangos de preferencia, así desconozcan pronunciación correcta de

pueblos y comunidades.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Tengo una caja de sorpresas”: Taboada calienta el Tercer “Debate Chilango”

“López Obrador está detrás de la campaña contra el obispo Salvador Rangel”, asegura el obispo de Cuernavaca Ramón Castro

“No habrá más corruptos al frente de la salud como Hugo López-Gatell”, promete Xóchitl Gálvez

Un respiro al mundo: acepta Hamás alto al fuego propuesto por Egipto y Qatar