Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

MORELIA, Mich., 14 de abril de 2024.- Los Xolos de Tijuana ganaron su primer partido en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx y lo logró en el cierre de la jornada 15, al derrotar 0-1 a Juárez FC.

Por fin respira Miguel Herrera en el banquillo.

Después de casi 90 minutos sin movimiento en los cartones, fue hasta el 88′, cuando Pepe Toño puso la pelota en el área con un despeje que botó y que fue erróneamente rechazado por Francisco Calvo, quedando a merced de José Zúñiga para que La Pantera firmara el gol del gane con un zurdazo cruzado.

Esto le dio la primera victoria a los Xolos en las 15 jornadas que van del Clausura 2024, alejándose de la última posición pero no del pago de la multa que la Liga Mx cobra a los últimos tres lugares de la clasificación, al ocupar el penúltimo puesto con 11 unidades, mientras los Bravos son el antepenúltimo club, también tendría que pagar, al quedarse con 12 puntos.

Pero al torneo le restan dos jornadas.

Alineaciones

Bravos: Sebastián Jurado; Edson Da Silva: Moisés Mosquera, Ralph Orquín, Jesús Venegas, Diego Campillo, Manuel Castro, Aitor García, Dieter Villalpando y Ángel Zaldívar.

Tijuana: Antonio Rodríguez, Aarón Mejía, Rafael Fernández, Kevin Balanta, Jesús Gómez, Francisco Contreras, Christian Rivera, Eduardo Armenta, Domingos Blancos, Efraín Álvarez y Carlos González.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa