¡Wooow! James Gunn comparte el primer vistazo del actor David Corenswet como el nuevo Superman

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 18 de abril fue el cumpleaños número 86 de Superman, personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, escritor y artista de Kal-El, respectivamente.

Durante sus más de ocho décadas de historia, más de una decena de actores lo han interpretado en la gran pantalla. Hoy, se ha sumado uno más a la lista, pues luego de que se confirmara a David Corenswet como el Hombre de Acero, James Gunn compartió, por fin, la primera fotografía.

A través de su cuenta de Threads, el cineasta estadounidense compartió una foto de este Superman interpretado por Corenswet sentado en un sillón, con un nuevo traje, en una escena aparentemente sencilla en primer plano.

Sin embargo, al fondo, tiene lugar ¿una explosión, un choque, un avistamiento, una batalla, la destrucción de un planeta?, por lo que los fanáticos no han dejado de teorizar.

La fotografía, tomada por Jess Miglio cuando el actor estaba en plena acción, fue acompañada de una brevísima descripción que dice: “Get ready. Superman. 7.11.25. @dcofficial”. Los números, inferimos, son la fecha de estreno de la cinta.

El traje no se ve muy diferente a los que utilizó Henry Cavill cuando se vistió como El Hombre de Acero. Pero recoge elementos clásicos y modernos que no han hecho sino emocionar a los fanáticos que no sólo esperan una buena película por la dirección de James Gunn, sino que desean una especie de revival del nuevo universo cinematográfico de DC.

La cinta, por cierto primer protagónico de Corenswet para un estudio grande, será producida por DC Studios y distribuida, naturalmente, por Warner Bros. Pictures. Asimismo significa, como se anticipaba, un nuevo inicio para la marca. Lo que se sabe es que seguirá el viaje de reconciliación de Superman entre su herencia alienígena y su familia humana.

El resto del elenco de Superman lo completan las estrellas Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicolas Hoult como Lex Luthor, María Gabriela de Faría como Angela Spica, Isabela Merced como Chica Halcón, Nathan Fillion como Guy Gardner, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Milly Alcock como Supergirl, Anthony Carrigan como Metamorfo, Pruitt Taylor Vince como Jonathan Lent, Wendell Pierce como Perry White, Edi Gathegi como Michael Holt, Terence Rosemore como Otis y Miriam Shor y Sam Huntington en papeles aún no confirmados.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible