Washington exhibe la polarización de Estados Unidos: los demócratas celebran, los republicanos protestan (Video en directo)

WASHINGTON.- La capital exhibe la polarización existente en Estados Unidos y llevada al extremo por el aun presidente Donald Trump.

Demócratas y republicanos se han desplazado al centro de Washington para manifestar sus posiciones, los primeros para celebrar, los segundos para protestar.

Esto se da mientras Donald Trump insiste en el fraude sin presentar una sola prueba y ante la indiferencia de las autoridades.

Inclusive los militantes destacados del Partido Republicano empiezan a marcar distancia del magnate para no verse involucrados en el conflicto postelectoral.

La victoria de Joe Biden y Kamala Harris hizo respirar al mundo porque lo encamina hacia una nueva era, aunque todavía falta por conocerse el mal legado de Trump.

Observe usted en vivo los acontecimientos en la llamada capital del mundo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo