Vinculan a proceso a Alejandra Barrios por cobro de piso ambulantes del Centro CDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía capitalina informó que Alejandra Barrios, líder de comerciantes del Centro de la CDMX fue vinculada a la proceso por el delito de extorsión e invasión de predios.

El Ministerio Público encontró datos de prueba para la identificación y ubicación de posibles integrantes de una organización criminal que, aparentemente, obtiene recursos económicos a través de la extorsión o “cobro de piso”, y amenazas a comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La referida organización criminal, además, habría invadido predios abandonados o en situación de intestado y/o con problemas sucesorios; dicha organización criminal, es posiblemente liderada por María Alejandra Barrios Richard.

Como se recordará, Barrios Richard fue aprehendida por la PDI en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

La dirigente de vendedores ambulantes fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a un mandato judicial en su contra por la probable comisión de los delitos mencionados.

Con información de Fiscalía Cdmx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias