Vinculan a proceso a 3 de los presuntos secuestradores de la alcaldesa de Cotija

Por su presunta participación en la privación de la libertad de la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado vinculó a proceso a tres hombres.

Debido a que la defensa de los imputados Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N, se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, permanecerán en prisión preventiva en lo que se resuelve su situación jurídica.

Son señalados de desaparición cometida por particulares agravada.

Los tres hombres fueron detenidos el pasado miércoles luego de que el ministerial pudo acreditar su probable participación en los hechos.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se les imputaron suscitaron el pasado 23 de septiembre, en la colonia Jardines de la Patria, en el municipio de Zapopan.

Se desprende que la víctima, en compañía de dos mujeres, salieron de una plaza comercial y al abordar un vehículo de servicio de alquiler para ser trasladadas a su destino, fueron interceptadas por sujetos armados quienes se la llevaron privada de la libertad.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones