Viene agresiva campaña para asustar a la gente y obligarla a quedarse en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El título parece inocuo: “Quédate en casa, quédate vivo”.

Pero atrás de esta frase está una intensa campaña para asustar a la gente con la verdad y reforzar la campaña Quédate en Casa.

Fue ideada por la Alianza Estratégica de las Marcas, mejor conocida como AVE, y está al margen del gobierno.

Se parte de un principio: “para aplanar la curva estando en la Fase 3, la comunicación no puede ser igual que en la Fase 1”.

Y para ello es necesario que gente no salga a la calle, que se reserve para evitar salir a contagiar y contagiarse.

En las expresiones llamativas por agresivas se menciona inclusive de correr el riesgo de “chingar a tu madre”.

Este martes los directivos dieron a conocer algunos de los títulos de los carteles que colocarán en diferentes lugares en esta intensa campaña publicitaria.

Algunos:

-Quédate en casa, quédate vivo.

-Si sales y te enfermas, no te quejes. De hecho no podrás.

-Si sales, matas; si sales, mueres.

-No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd.

-Mejor encerrado en casa que bajo tierra.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones

Esto se celebra hoy en la historia

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria