Viene agresiva campaña para asustar a la gente y obligarla a quedarse en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El título parece inocuo: “Quédate en casa, quédate vivo”.

Pero atrás de esta frase está una intensa campaña para asustar a la gente con la verdad y reforzar la campaña Quédate en Casa.

Fue ideada por la Alianza Estratégica de las Marcas, mejor conocida como AVE, y está al margen del gobierno.

Se parte de un principio: “para aplanar la curva estando en la Fase 3, la comunicación no puede ser igual que en la Fase 1”.

Y para ello es necesario que gente no salga a la calle, que se reserve para evitar salir a contagiar y contagiarse.

En las expresiones llamativas por agresivas se menciona inclusive de correr el riesgo de “chingar a tu madre”.

Este martes los directivos dieron a conocer algunos de los títulos de los carteles que colocarán en diferentes lugares en esta intensa campaña publicitaria.

Algunos:

-Quédate en casa, quédate vivo.

-Si sales y te enfermas, no te quejes. De hecho no podrás.

-Si sales, matas; si sales, mueres.

-No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd.

-Mejor encerrado en casa que bajo tierra.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nadie salvará a los trabajadores del atraco: todo está listo para que el gobierno les quite más de 40 mil millones de su fondo de pensiones

Miguel Mancera vs. César Cravioto: Ricardo Monreal debe separarlos para evitar que se liaran a golpes en plena sesión senatorial

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu