¡Viejo cochino!…revelan nuevo video de Vicente Fernández manoseando a otra admiradora

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer el video de una fan de Vicente Fernández siendo acosada por el artista, ha salido a la luz una nueva grabación en donde otra joven denuncia haber recibido tocamientos por parte del “Charro de Huentitán”.

Ha sido mediante la red social TikTok en donde una fan del artista muestra cómo Vicente Fernández la toca de manera inapropiada en el pecho en el momento en que posa para una foto con el cantante.

Luego de ser compartida la grabación, de nueva cuenta el famoso artista se encuentra en los reflectores de la prensa.

Vicente Fernandez se volvió tendencia en las redes tras darse a conocer este tercer caso de acoso en su contra, previamente dos jóvenes habían dado a conocer haber sufrido tocamientos por parte del cantante ranchero.

En el video se aprecia cómo la fan del artista posa junto a Vicente Fernández para una foto, momento en el que el artista aprovecha para tocar el seno de la joven mientras la abraza por detrás. Ha sido el usuario @soyhugox2 quien compartió la grabación y aunque se desconoce la fecha en que ocurrió, algunos aseguran que fue en el año 2017.

Por estas denuncias, Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su papá.

Mediante una llamada telefónica, el hijo mayor de Vicente Fernández declaró que los medios deberían de enfocarse más en las personas a las que su padre ha ayudado, que en difundir sus escándalos.

Y destacó que no es él quien tenga que aclarar la polémica desatada ya que no se considera vocero de la familia, y que en todo caso es el mismo Vicente Fernández quien debería aclarar la situación.

Aquí, el nuevo video del ahora apodado como “Puerchente Fernández”:

https://www.instagram.com/p/CKVR6o_JfHq/?utm_source=ig_embed

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota