Video muestra como un falso repartidor de Rappi robaba una bicicleta en calles del Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que usaba una mochila de la aplicación  Rappi fue captado mientras robaba una bicicleta en calles del Centro Histórico.

Las cámaras del C5 captaron a un hombre con un morral color naranja, con la marca de la plataforma Rappi, en la avenida Juárez el pasado 13 de septiembre.

El hombre camina a un estacionamiento de bicicletas y se acerca a una de ellas.

El hombre pone su mochila cerca del vehículo y saca unas pinzas para cortar cadenas, las cuales cubre con ayuda de una chamarra. Después de que logra cortar el candado, lo guarda, junto con su herramienta, en el morral y lo ajusta en la espalda, para subir a la bicicleta y marcharse.

Los monitoristas de las cámaras de vigilancia comenzaron a seguirlo en su recorrido por avenidas como Eje Central o República de Uruguay, entre otras. además, dieron aviso a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el fin de lograr su detención.

El periodista Carlos Jiménez presentó la siguiente información :

Después de un par de minutos, patrullas de la SSC le dieron alcance al presunto ladrón, le cerraron el paso y lo detuvieron. Posteriormente lo presentaron ante el Ministerio Público en la Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc.


Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“No hay nada que ocultar sobre médicos cubanos en México”, responde Claudia Sheinbaum al panista Rementeria

Señala AMLO burocratismo en liberación de presos sin sentencia y detenidos injustamente

Estas son las zonas más vulnerables a la erupción del Popocatépetl

Falla en Línea 2 del Cablebús deja “colgados” a usuarios por casi una hora