Vetan a ‘Lady Cerveza’ por haberla lanzado a aficionados en el estadio de las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que una mujer identificada como Andrea Buenrostro lanzó un vaso con cerveza a otros aficionados y se escondió, durante el juego de Copa Mx entre Chivas y Dorados, el Estadio Akron la vetó.

Y fue la misma Buenrostro, conocida como Lady Cerveza, quien dio a conocer, en Instagram, el video de su acción de este martes, que pudo ocasionar una pelea, puesto que las personas bañadas por el líquido reclamaron a otras.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento.

“Tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”, anunció el estadio en un comunicado.

Y añadió que también, negará el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea del encuentro.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio