Vendrá un escenario adverso en economía si el gobierno no acepta la realidad y da certidumbre a inversionistas: PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, el líder de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que en el tema de la economía del país, el Gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad para aceptar que se vive una realidad que se tornará más difícil en los próximos meses.

El senador priista vislumbra un escenario adverso para la economía del país si no se logra y ofrece certidumbre a inversionistas.

El coordinador de la fracción tricolor en el Senado de la República precisó sobre las mesas de trabajo de su reunión Plenaria, que se concretará la demanda para que el Gobierno responda a la problemática de falta de crecimiento y de inversiones, lo cual ya representa una dificultad para el país.

“Los priistas están en la mejor disposición de apoyar lo que sirva y, por supuesto se opondrán a lo que no tiene y tendrá buenos resultados para el país”, el ex titular de Gobernación en el pasado sexenio.

Reiteró que es responsabilidad del gobierno dar certidumbre a los inversionistas, de este país y del extranjero para que el panorama económico sea totalmente distinto al que estamos viviendo.

“De no hacerlo y si une este problema a la falta de crecimiento del país, nos impactará directamente como a todo el mundo, haciendo más difíciles las circunstancias para las y los mexicanos”, puntualizó Osorio Chong.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado para conocer la verdadera causa de su muerte, anuncian el Gobierno Federal

Fin de los hospitales siquiátricos por el desdén de la 4t por los valores del pasado

Al enfermo mental; tirarlo de a loco

Cómo Hidalgo pasó de la concertacesión a la venganza