Vecinos exigen detención de indigente que come perros; Policías de Torreón se niegan a arrestarlo

Coahuila.- Los vecinos de la colonia Rincón La Joya se manifestaron para exigir y solicitar a las autoridades correspondientes que se detenga al indigente que mató varios perros y gatos, los cuales se comió.

Cabe destacar que esta persona en condición de calle, presuntamente padece de sus facultades mentales, por lo que no dimensiona tiempo y espacio.

Griselda, vecina de ese sector habitacional, comentó que desde diciembre del año pasado, este hombre llegó al vecindario y apenas en este mes de febrero, comenzó con comportamientos inusuales y extraños.

Dijo que duerme en un predio que está abandonado y en ese lugar mata a los animalitos para luego comérselos, por lo que preocupada, exigió a las autoridades correspondientes que se hagan cargo del indigente, ya que podría lastimar a un menor de edad.

“Nosotros los vecinos queremos que lo detengan y se lo lleven a un lugar seguro, ya que se convirtió en un problema para el vecindario”, dijo.
Policías señalan que detenerlo sería arbitrario
Se informó que el indigente responde al nombre de Manuel y todo parece indicar que padece de sus facultades mentales.

Manuel fue detenido por elementos de Protección Civil durante la tarde noche de este martes, sobre el Segundo Periférico, casi en la entrada de la colonia Rincón La Joya.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nuevos riesgos de apagones: crece el consumo y el Centro de Control se declara en Estado Operativo de Alerta

Balean a candidato a alcalde de Villa Corzo y matan a tres acompañantes, entre ellos el jefe de la policía municipal

Los siervos oyen y obedecen

Oír y obedecer: a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, le tronaron los dedos y se lanzó contra la Marea Rosa