Vaya impunidad: los criminales secuestraron en Coahuila y luego los matan poco a poco: van 23

SALTILLO, Coah.- Los criminales actuaron con todas las ventajas en Villa Unión en estos tiempos de “abrazos, no balazos”.

Entraron a la cabecera municipal de poco menos de cuatro mil habitantes con 14 vehículos astillados, dispararon, amenazaron y balearon los edificios públicos.

Causaron terror.

Y cuando se acercaban las fuerzas policiales estatales, primeras en hacerles frente, los atacaron y mataron a cuatro elementos e hirieron a por lo menos seis más.

Cuando llegaba el Ejército Mexicano decidieron huir y abandonaron tanto sus vehículos astillados como a algunos de sus heridos -diez en primera instancia- y secuestraron personas.

Se las llevaron.

Esta mañana, cuando eran perseguidos por fuerzas federales, mataron a más personas para aumentar los muertos a 21 y no 14 -diez sicarios y cuatro policías- como se dijo en un principio.

La cifra, empero, no para.

Los miembros del crimen organizado continúan matando a los rehenes y los van regando por distintos caminos.

Ya van 23 y el conflicto no tiene para cuándo parar.

No se sabe qué sucederá con los siete tomados como escudos y guías para huir de las fuerzas federales, pero se teme un desenlace fatal a pesar de que cuatro de ellos son niños.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El líder ferrocarrilero que paga groseramente con rollos de billetes un simple brindis de toreo

El Cártel del Noreste, graba, desnuda y hace confesar a un narcomenudista, le dicen que lo van a descuartizar, en Coahuila (VIDEO)

Inventa la UNAM método para detectar con rapidez contagios de coronavirus COVID-19

Sábado de choques: dos unidades del Metrobús se accidentan en distinto lugar

Mario y Giovana son vinculados a proceso por el secuestro y asesinato de Fátima (VIDEO)