Van contra morosos: el SAT embarga valioso inmueble a Miguel Alemán Velasco, dueño de Interjet

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó una propiedad de Miguel Alemán Velasco, responsable solidario de la empresa Interjet, propiedad de su hijo Miguel Alemán Magnani.

Al inmueble que funciona como sede de la Fundación Miguel Alemán Valdés, ubicada en el número 187 de la calle Rubén Darío, en Polanco, le colocaron sellos de embargo precautorio, debido a la insolvencia de Interjet.

Con esto, la propiedad puede seguir siendo utilizada, pero no vendida ni trasladada, incluyendo la biblioteca, la limosina y una réplica de una silla presidencial que está al interior del inmueble.

La notificación de embargo y colocación de sellos se realizó el pasado 17 de abril; sin embargo, estos no son visibles, debido a que sobre ellos se colocó un letrero de aviso sobre la contingencia sanitaria por el coronavirus, lo que es considerado como infracción por la autoridad fiscal.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio