¡Valiente! Policía de la CDMX es baleado por par de motoratones tras frustrar un asalto a automovilistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) registraron la agresión por disparos de arma de fuego en contra de un uniformado que intentó evitar el asalto a los tripulantes de un taxi por aplicación, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la Calle 47 y la avenida 6 de la colonia Ignacio Zaragoza, donde un oficial que realizaba recorridos pie a tierra en acciones preventivas, se percató que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta rompieron el vidrio trasero de la puerta de un automóvil color gris, proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El oficial se aproximó para evitar el asalto de los tripulantes de la unidad y los sujetos que portaban cascos color negro le apuntaron con un arma de fuego y realizaron varias detonaciones, por lo que repelió la agresión, lo que provocó que los posibles responsables emprendieran la huida a bordo de la motocicleta color negro”, subrayó SSC, en un comunicado.

Personal médico que arribó al sitio, atendió al uniformado, de 32 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego con entrada y salida en el antebrazo izquierdo y para su atención médica especializada lo trasladaron a un hospital.

En tanto, los tripulantes del taxi indicaron que, momentos antes, al llegar al AICM provenientes de San Antonio, Texas, EU, solicitaron un taxi por aplicación para dirigirse a su domicilio de la colonia Del Valle, cuando al arribar a la avenida 6, vieron que la motocicleta se acercaba y escucharon el estruendo al romperse el vidrio de la unidad.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación; además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC también inició las indagatorias internas.

Con información de Quadratin CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones

Sigue el retiro de candidatos a diversos cargos en Guerrero por la ola de violencia criminal y amenazas