Vacían de computadoras oficinas de Bienestar en Querétaro a un lado de la GN y la FGR… y sospechan del crimen organizado

QUERÉTARO, Qro.- El gobierno no protege ni siquiera sus oficinas pùblicas.

Y así, como si nada, vacían de computadoras instalaciones suyas en Querétaro, por cierto a un lado de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con un dato peor: creen que fue el crimen organizado quien se llevó archivos y cuanto guarda la administración pública sobre programas sociales tan caros a Andrés Manuel López Obrador.

El delegado de los programas bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera, confirmó el robo de 70 computadoras en sus oficinas de la calle estadio, al sur de la ciudad.

Inclusive, advirtió el funcionario, pudo haber sido obra del crimen organizado.

Según él, la cantidad de equipo robado pudo haber sido sustraído por un comando, sin importar estar a un costado de las oficinas de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.

“Eso es lo que lamentamos, no las 70 computadoras, si no lo que significa el que ya haya un crimen organizado que roba esas cantidades, y que igual muchas veces ligado al narcotráfico u otro tipo de delincuencia”, dijo.

Durante su visita a la sierra gorda, el funcionario federal apuntó que existen retos que deben ser afrontados en materia de seguridad a nivel local, más que buscar cambiar las cifras negativas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cebolla de Chihuahua estaría detrás de brote de salmonelosis en Estados Unidos

Evo… Noroña… PT… Anaya… Dios los hace…

La añosa izquierda de México se deshace en afecto hacia el boliviano Evo Morales

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas