Vacaciones mortales, pierden la vida tres personas en carretera por accidente automovilístico.

XILITLA, SLP.- Tres integrantes de una familia procedentes de la Ciudad de México murieron en un accidente carretero sobre el tramo Federal Xilitla – San Juan del Río, cuando se dirigían la noche de este jueves hacia el citado pueblo mágico.

El incidente tuvo lugar a la altura de la comunidad Zacatipán, donde se localizó un unidad Ford pick up color rojo con franja blanca con placas de la CDMX volcada. Personal adscrito a Seguridad Pública del Estado (SPE) acudió a auxiliar y abanderar el accidente, localizando a tres personas sin vida, un hombre adulto, un joven de 20 años aproximadamente y una mujer, quienes se encuentran sin identificar.

En el accidente también resultaron heridos Margarita Rocha Santiago de 51 años, Ana Rosa Nicolás Martínez de 11 años y Jesús David Nicolás de 8 años, quienes fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario, mientras que los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La Guardia Nacional y el INM sirven para maldita la cosa: ponen muro y dejan más a migrantes hacia EU

En Tulum acribillaron y mataron en el bar La Malquerida a la influencer Anjali Ryot y a su amiga Jennifer Henzold

Rechaza juzgado liberar las cuentas de José Luis Abarca, alcalde de Iguala que ordenó detener a normalistas de Ayotzinapa

¡Lo dejaron como coladera! Así quedó Ariel Treviño, “El Tigre” jefe de halcones del Cártel del Golfo en Matamoros después de la balacera en Tamaulipas