Usuarios de redes se pitorrean del banco BBVA y se aferran a seguir llamándolo Bancomer

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el banco español pasó de ser Bancomer a BBVA desde abril de 2019, sus cuentahabientes en México todavía se niegan a llamarlo así.

En Twitter se hizo tendencia la palabra “Bancomer“, por quienes siguen llamando así a BBVA, burlándose así de las campañas que el banco lanzó para que a sus usuarios se grabaran su nuevo nombre.

“Para mi siempre será Bancomer”, “Tengo 30 años, perdónenme, para mí es y será por siempre Bancomer”, “Me quejaba que le dijeran IFE al INE y ahora sigo diciendo Bancomer al BBVA, ¿esto es convertirme en lo que juraba destruir?”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Cuando BBVA cambió su nombre, lanzó un comercial con Plastilina Mosh, en el cual la banda que modificó su canción “Mr. P. Mosh” y le puso “Mr. BBVA”.

Además, el banco explicó a sus cuentahabientes que se trataba de una evolución de su marca; “el nombre se simplifica a BBVA en todos los países donde tenemos presencia”, señaló.

“En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”, dijo Carlos Torres Vila.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO