‘Urge dejar a un lado la división’, fustigan gobernadores del PAN a López Obrador por obstaculizar créditos del BID

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó su apoyo a la iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que gestionó créditos ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Es una línea extensiva hasta 12 mil millones de dólares (unos 290 mil millones de pesos) dirigidos a un numero estimado en 30 mil micro, pequeñas y medianas empresas.

Por medio de cuenta de redes sociales, los gobernadores panistas reprocharon la oposición que manifestó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien considera que aceptar el crédito endeudaría al país.

“No es momento de obstaculizar apoyos a empresas. Apoyamos y promoveremos el acuerdo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el  Consejo Mexicano de Negocios (CMN)”, aseguraron los mandatarios estatales emanados de Acción Nacional.

“Es un acuerdo de ganar/ganar: no implica recursos fiscales, asciende a 300 mil millones de pesos y protege miles de empresas y empleos”, subrayan con un último llamado:

“Urge dejar a un lado la división”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El feminicida serial de Iztacalco, le regalo a una de sus víctimas el libro “El Perfume” ella estudiaba con el

Morena usa a la Santa Muerte para hacer campaña, denuncia Xóchitl Gálvez tras polémica foto

La Fiscalía de CDMX imputará a ocho funcionarios de Benito Juárez por perforación a la Línea 12 del Metro

Condena el Consejo Ciudadano de Seguridad crímenes del feminicida serial Miguel Cortés y exige justicia