‘Urge dejar a un lado la división’, fustigan gobernadores del PAN a López Obrador por obstaculizar créditos del BID

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó su apoyo a la iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que gestionó créditos ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Es una línea extensiva hasta 12 mil millones de dólares (unos 290 mil millones de pesos) dirigidos a un numero estimado en 30 mil micro, pequeñas y medianas empresas.

Por medio de cuenta de redes sociales, los gobernadores panistas reprocharon la oposición que manifestó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien considera que aceptar el crédito endeudaría al país.

“No es momento de obstaculizar apoyos a empresas. Apoyamos y promoveremos el acuerdo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el  Consejo Mexicano de Negocios (CMN)”, aseguraron los mandatarios estatales emanados de Acción Nacional.

“Es un acuerdo de ganar/ganar: no implica recursos fiscales, asciende a 300 mil millones de pesos y protege miles de empresas y empleos”, subrayan con un último llamado:

“Urge dejar a un lado la división”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Hombre muere por mordeduras de jauría de perros en San Juan Teotihuacán

Dictan prisión preventiva a Jesús Hernández Alcocer por feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya

En Edomex denuncian caso de maltrato animal: dejan a perro amarrado bajo la lluvia y no le dan de comer

Aseguran Table Dance en el Edomex, secuestraron a joven que asistió a entrevista de Trabajo