Unión contra la violencia y aprender de la división, piden los LeBarón durante su marcha

CIUDAD DE MÉXICO.- A la par del acto multitudinario que encabezó el Presidente de la República, partidos políticos y organizaciones sociales entre ellos integrantes de la familia  LeBarón se manifestaron en el Ángel de la Independencia. 

El abogado Julián LeBarón señaló que los mexicanos deben de unirse y trabajar juntos para detener la violencia y retomar experiencias que eviten la división.

“Ningún Presidente puede resolver el problema de la violencia solo, porque los sicarios viven entre nosotros, a ellos debemos verlos como si no fueran mexicanos”, señaló LeBarón a su llegada la marcha. 

Dijo desconocer la información difundida esta mañana por la Fiscalía General de la República que consignaba que otros implicados en la masacre de sus familiares habían sido detenidos este domingo. 

También sobre Paseo de la Reforma miembros de Acción Nacional alzaron la voz contra la gestión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

Algunas de las pancartas mostraban leyendas como Gobierno inepto; Ni chairos ni fifis, primero el país; nos engañó, la gasolina no bajó; y Amlo miente.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Despliegan a 200 militares más en Acapulco ante aumento de la ola de violencia

Inglaterra avanza pero deja dudas tras empate con Dinamarca 1-1 en la Euro 2024

México tiene condiciones económicas favorables para el próximo sexenio, asegura Marcelo Ebrard

Claudia Sheinbaum presenta parte de su gabinete; figuran Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente y Ernestina Godoy