Una Constelación muy mexicana… El Galaxy de los Angeles gana con goles de Chicharito y Jonathan

GUADALAJARA, Jal.- El Galaxy de Los Ángeles se lleva el Clásico del Tráfico 2-1 gracias a las anotaciones de los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos.

Carlos Vela no ve acción y el choque histórico entre futbolistas aztecas no se da para esta ocasión.

Los Angeles FC en el pecado llevó la penitencia: derrota que los deja en el octavo lugar de la liga estadundense.

Las acciones comienzan desde los 10’ de arrancado el cotejo en un balón que Derrick Williams recupera y como el Chavo del 8, sin querer queriendo se la entrega a Javier Hernández, el goleador histórico de Chivas enfrenta al guardameta Pablo Sisniega y de pierna derecha pone la pelota en el fondo de la red para el 1-0.

El cuadro que dirige Bob Bradley va a conseguir la igualada hasta la se parte, tiempo en el que sale con otra actitud y con un Diego Rossi participativo, los visitantes van a empatar, en una jugada entre Latig Blessing  y Corey Baird ue el uruguayo de 23 años termina por definir, venciendo a Jonathan Bond y poner el 1-1 a los 62’.

Es en los 78´que el Galaxy va a pegar de nuevo en una acción que se conecta entre jugadores tricolores: Chicharito toma el balón de espaldas a arco, logra darse la vuelta y filtra un pase perfecto al que llega desde atrás Jonathan Dos Santos que patea raso con derecha y pone a bailar las redes para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, LA Galaxy se sitúa en la segunda posición con nueve unidades, empatado con el San José Earthquakes y Los Ángeles FC están en el lugar ocho con cinco puntos.

El próximo partido del LA Galaxy es ante el Austin FC, el 15 de mayo, en tanto que el LAFC va a medirse como visitante frente al Seattle Sounders, el domingo 16 del mes en curso.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Narcomenudistas se enfrentan a balazos en playas de Cancún y huyen en motos acuáticas

Es considerado un caso de éxito el Hospital General en Tláhuac del ISSSTE

La inversión turística es punta de lanza de la economía quintanarroense: Carlos Joaquín

Inician operativo “Bienvenido peregrino, Regresa a casa Seguro” en la GAM