¡Un sueño hecho realidad! Los Diablos Rojos del México se enfrentan a los legendarios Yankees de NY en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los New York Yankees y los Diablos Rojos del México anunciaron este viernes que se enfrentarán en dos históricos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Los juegos se llevarán a cabo el domingo 24 y el lunes 25 de marzo.

Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training.

A la par, el equipo neoyorquino tendrá dos encuentros en la Grapefruit League en esos días. Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el Jueves 28 de marzo en Houston.

Por su parte, los Diablos Rojos del México arrancan la Temporada 2024 de la LMB el 11 de abril.

Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia en sus respectivas ligas, con los neoyorquinos teniendo 27 Series Mundiales ganadas mientras que la ‘Pandilla Escarlata’ cuenta con 16 títulos en la LMB.

Los Diablos Rojos harán realidad el sueño de sus seguidores al tener de nueva cuenta a los legendarios ‘Bombarderos del Bronx’ en su parque de pelota.

Esta será la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México.

En marzo de 1968, el equipo de New York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México en el Parque del Seguro Social, dividiendo triunfos.

Los Diablos ganaron el primer juego por pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo, mientras que los Yankees ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-1, el miércoles 20 de marzo de 1968.

Información sobre la venta de boletos será dada a conocer por los Diablos Rojos en los próximos días.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura