Un policía capitalino asesina a mujer, se va al estado de México y se enrola… ¡de policía municipal!

CIUDAD DE MÉXICO.- La cabra tira al monte.

Y quien ha sido policía e incurre en delitos, huye y busca enrolarse… ¡de policía municipal en otra parte.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra Ricardo Alí Alonso Robles, por su probable participación en el delito de feminicidio agravado.

Fue detenido al existir en su contra una orden de aprehensión tras la muerte de una mujer de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el 15 de junio del presente año envuelto en una sábana, en el interior de una vivienda ubicada en avenida Periférico, colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.

Las investigaciones establecen que cuando ocurrieron los hechos, Alonso Robles se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJ lo aprehendieron en Villa del Carbón, Estado de México, donde trabajaba como policía municipal.

Al hoy imputado se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrollan los cuatro meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa