Último adiós: balacera durante velorio deja un muerto y tres heridos sobre Calzada Legaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera mientras se realizaba un velorio en la alcaldía Miguel Hidalgo, dejó como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la calzada Legaria y la calle Lago Amatitlán, en la colonia Torre Blanca, donde se reportó una agresión con disparos de arma de fuego en contra de varias personas que realizaban un velorio al interior de una funeraria.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC), mientras los ciudadanos se encontraban en el sitio, arribaron al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y, de manera directa, realizaron las detonaciones para después emprender la huida.

Resultado de lo anterior, dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados por impacto de bala y fueron llevados por sus medios a distintos hospitales para su atención médica especializada; sin embargo, más tarde se informó que uno de los heridos perdió la vida.

De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los posibles responsables y las motocicletas involucradas.

Con información de Quadratin CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones