Tunden las redes a AMLO: es un irresponsable por no usar cubrebocas y poner en riesgo a técnicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dar positivo a COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció y por medio de una transmisión en vivo informó acerca de su estado de salud y los avances que ha tenido en los convenios para conseguir más vacunas contra el virus del SARS-CoV-2.

Por medio de su canal de YouTube, el mandatario compartió un video en el que se le puede ver con buen semblante, aunque con algunas dificultades para hablar.

La transmisión de López Obrador llamó la atención de todos por su pronta reaparición tras contagiarse de coronavirus, pero lo que desató las reacciones de los internautas es cómo recorrió varias estancias de Palacio Nacional.

Durante el clip, el presidente de México se pasea por toda el área presidencial, accede al comedor y concluye en su despacho, todo el camino diciendo su mensaje hacia la lente de la cámara y sin portar cubrebocas o alguna mascarilla que detenga las partículas de saliva.

Usuarios en redes critican que AMLO no use cubrebocas

Como era de esperarse, la aparición del tabasqueño sin portar cubrebocas se volvió el centro de atención en las redes sociales, donde numerosos usuarios mostraron su descontento con el mandatario pues pese a su enfermedad se niega a utilizar un artículo de protección.

Incluso algunos cibernautas esperaban que durante su mensaje pidiera a la población usar dicha herramienta de seguridad o recordara las medidas de sanidad; sin embargo, no fue así.

Aquí, algunas muestras de indignación:

Con información de redes sociales y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones

Sigue el retiro de candidatos a diversos cargos en Guerrero por la ola de violencia criminal y amenazas

¡Histórico! Se corona el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso sin perder un solo partido en la Bundesliga de Alemania