“Tu ambición pone en riesgo la salud de los mexicanos”, reclaman vecinos de Tlalpan a Ricardo Salinas Pliego

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la Villa Olímpica, en la alcaldía Tlalpan, colgaron mantas en las que se quejaban de la continuidad de actividades de Elektra y Banco Azteca en la zona, firmas propiedad de Ricardo Salinas Pliegp.

“Ricardo Salinas Pliego: tu ambición pone en riesgo a la salud de tus trabajadores y de todos los mexicanos. ¡Te exigimos cumplas con las medidas sanitarias y suspendas actividades”, rezan las mantas.

Después de que las lonas fueron colgadas, policías de la Ciudad de México y autoridades de la alcaldía Tlalpan la retiraron; sin embargo, los vecinos las volvieron a colocar.

Tras esto, ayer por la tarde, el Ministerio Público entregó, a los habitantes de la Villa Olímpica, un apercibimiento de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, emitido por la Unidad de Investigación Uno, acusándolos de amenazas.

“Uno: se le apercibe a no llevar a cabo conductas de intimidación o molestia, a la víctima, persona moral Banco Azteca ni empleados de la misma. Dos: en caso de incumplimiento, se le aplicarán medidas de apremio que concede la ley para su cumplimiento”, manifiesta el documento.

“Esto solo tiene que ver con la manta, nosotros no hemos ocasionado molestia, no hemos prohibido el paso de los trabajadores de Elektra y Banco Azteca, no les estamos manifestando verbalmente”, declararon los vecinos al periodista Humberto Padgett.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mueren dos personas tras explosión de artefacto en Salamanca: VIDEO

¿Qué hay detrás del vídeo de los honores a los héroes de Independencia en la Basílica de Guadalupe?

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso