Tristeza en el mundo político: murió doña Paloma Cordero, la primera dama más discreta que ha tenido México

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo político mexicano está conmocionado por la muerte de doña Paloma Cordero viuda de De la Madrid.

Ha sido la primera dama más discreta que ha tenido el país y supo manejar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con eficiencia.

Tenía 83 años la esposa de Miguel de la Madrid Hurtado, madre de varios hijos y entre ellos de Enrique de la Madrid Cordero, quien aupó el turismo en el sexenio pasado.

Entre las muchas condolencias se encuentra la del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien escribió:

“Mis condolencias a la familia De la M<drid Cordero, en especial a Enrique, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Paloma Cordero. Descanse en paz”.

También el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestó con dolor sobre quien fuera la primera dama del país de 1982 a 1988.

Escribió el partido presidido por Alejandro Moreno, Alito:

“No subimos a la pena que embarga a @edelamadrid y familia por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Paloma Cordero. Nuestras más sentidas condolencias.

“Descanse en paz”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está en marcha el plan para bombardear nubes para llenar las presas del Rio Cutzamala y saciar la sed el Valle de México

La Corte, ante la gloria o su ignominia

Los ministros ante la historia: la gloria o la ignominia, los del Estado de Derecho y los ‘chairos’ de origen y corazón

Documentos y desmesuras líricas