Triste amanecer citadino: volcaduras, choques, motociclista accidentado, atrapados en elevador…

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos volcaduras, un par de choques, un motociclista derrapado y el rescate de ocho personas de un elevador despertaron a la Ciudad de México este sábado.

Las volcaduras se registraron en la misma alcaldía, Álvaro Obregón, sobre boulevard Adolfo López Mateos, esquina Desierto de los Leones, colonia San Ángel Inn, donde un hombre fue sacado del vehículo y trasladado a un hospital, y sobre carriles centrales del Anillo Periférico al sur y calzada Santa Catarina, colonia Atlamaya.

“En avenida Cerro del Agua, colonia Pedro Romero de Terreros, en @Alcaldia_Coy: en el interior de una UH se rescataron ilesas a ocho personas que se encontraban en un elevador. Se informa servicio concluido”, informó el Heroico Cuerpo de Bombero, cerca de las 8 horas, en su Twitter.

Los choques, ambos con lesionados, se registraron sobre avenida De los Cisnes y Tláhuac, colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac y sobre Ermita y Anillo Periférico, colonia Constitución de 1917, Iztapalapa.

“Servicios de emergencia laboran por motociclista derrapado sobre carriles centrales de Periférico al poniente y Tierra, colonia Cantil Pedregal, @Alcaldia_Coy”, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, cerca de las 7 horas, también en Twitter.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Colegio de Defensa Nacional impartirá un curso sobre seguridad a la policía preventiva de Isla Mujeres

López Obrador se propone impulsar más cambios a la Constitución ‘en beneficio del pueblo’

Se desploma aeronave en Puente de Ixtla y se presume la muerte de sus dos ocupantes

Adiós, vehículos del narco… Destruyen en Tamaulipas once de ellos con adaptaciones y blindajes artesanales