¡Tremenda cruzazuleada!… Pumas manda a los Cementeros al repechaje y califica para la postemporada

MORELIA, Mich.- Una nueva épica cruzazuleada se dio la noche de este domingo en CU; Pumas perdía 1-3 al descanso, necesitaba ganar para ir a Repechaje y logró la hazaña, venció al Cruz Azul 4-3 en un partidazo.

UNAM se medirá ante Toluca en el Repechaje a un solo juego en el Nemesio Díez. Gran hazaña de Pumas. Después del primer tiempo del duelo de la Jornada 17, caían 1-3 ante Cruz Azul con hat-trick de Roberto Alvarado y lograron dar la vuelta para conseguir su boleto a la Fase Final donde jugarán la Reclasificación.

La Máquina de Juan Reynoso también tiene boleto para la etapa de repesca donde enfrentará al Monterrey. Goles Minuto 5, 1-0.

Tiro de esquina a favor de Pumas y gran remate de cabeza del defensa central Arturo Ortiz para abrir el marcador. Minuto 11, 1-1.

Golazo de Roberto Alvarado que encontró un balón en el área y resolvió en dos tiempos para empatar el juego. Minuto 19, 1-2.

Nuevamente Alvarado, Alfredo Talavera regaló un rebote y apareció “El Piojo” para rematar de cabeza y mandar a guardar.

Minuto 43, 1-3. Alvarado hizo el triplete tras completar, en el área chica, un servicio raso de José Joaquín Martínez. Minuto 46, 2-3.

Favio Álvarez hizo un golazo con un remate de cabeza tras un par de testarazos de Juan Dinenno y Diogo de Oliveira. Minuto 61, 3-3.

De Oliveira apareció en el área para completar con certeza un centro de Dinenno desde la banda derecha. Minuto 83, 4-3. Otra vez Diogo.

Se consumó la remontada.

Remate potente en el área que pegó en el poste antes de quedarse en las redes y detonar las emociones en el Estadio Olímpico Universitario.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno

EU exigirá prueba covid a todos los extranjeros que entren a su país por cualquier vía