Trato personalizado para atender los reclamos de medicina contra el cáncer en La Raza

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el bloqueo de familiares de pacientes con cáncer frente al hospital La Raza, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que se cuenta con el medicamento y autoridades ya se encuentran en diálogo para atender las peticiones.

Al señalar que la salud de los derechohabientes es prioritaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que Gabriela Paredes, coordinadora de Vinculación del IMSS, y autoridades del Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza atienden peticiones de padres y madres de niños con cáncer.

“De manera personalizada se están atendiendo las necesidades de los derechohabientes y se establece una mesa de diálogo para llegar acuerdos y compromisos por ambas partes. También está presente Javier Mendoza Montes, de la Secretaría de Gobernación”, informó.

“Se cuenta con medicamento para #CáncerInfantil. La salud de las niñas y los niños es una prioridad para el Instituto, este suministro garantiza la constancia en el tratamiento dentro del Centro Médico Nacional #LaRaza”, expresó.

El IMSS identificó al exterior del hospital a 42 derechohabientes que se manifestaron sobre Circuito Interior.

En mesa de diálogo con el director, Dr. Careaga, se informó que hay abasto suficiente de medicamentos contra cáncer para atender sus necesidades.

Ante el grupo de padres y madres, Careaga señaló que la mesa de diálogo se mantendrá de forma permanente para informar y atender cualquier situación relacionada con el abasto del Centro Médico Nacional La Raza y puso a disposición el teléfono 800 623 23 23 para cualquier consulta relacionada.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El “Cielito Lindo”, inauguró la Olimpiada, el mundo la cantó en París 2024

Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en toda la CDMX

México será representado por 109 atletas y en los Juegos Olímpicos de París, pero se esperan pocas medallas

El Mayo Zambada se declara ‘no culpable’ en su primera audiencia ante la justicia de Estados Unidos