Trata de personas: vinculado a proceso por pagar para tener relaciones con menor de edad en Edomex

Toluca, Estado de México.- Adolfo Ricardo “N” fue vinculado a proceso por haber pagado a unas personas por tener relaciones con un menor de edad, hecho por lo que se le imputó el delito de trata de personas.

Además un juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en la delegación Capultitlán, de la capital mexiquense en septiembre del año 2015, cuando el imputado habría pagado una cantidad de dinero a unas personas para que le permitieran llevar a una menor a un domicilio en el poblado de Tlacotepec, donde al parecer la agredió sexualmente.

Con la denuncia realizada, se inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos de prueba recabados se solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Kenia López Rabadán presentará una denuncia por el “acarreo” a la marcha de Andrés Manuel López Obrador

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará