Trasladan al Reclusorio Norte a presunto violador serial de Periférico

Ciudad de México.- Miguel “N”, presunto violador serial o mejor conocido como el “violador de Periférico”, fue trasladado al Reclusorio Norte a casi 24 horas de su detención.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que trasladaron a Miguel “N” al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control.

Poco después de las 17 horas de este martes, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) llevaron a cabo su traslado desde las instalaciones de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, ubicadas en avenida Jardín, colonia Azcapotzalco, con rumbo al centro penitenciario referido, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Miguel “M” está relacionado en al menos 27 ataques sexuales a mujeres, está a la espera a que se lleve a cabo la audiencia en la que un juez de Control determine si lo vincula o no a proceso por delitos contra la salud, esto luego de ser arrestado con droga el domingo pasado.

Tras la detención de Miguel Ángel “N”, las autoridades determinaron que sus características físicas coincidían con el retrato hablado que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) elaboró de un agresor sexual buscado desde hace nueve años por atacar en las inmediaciones de Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta La Magdalena Contreras.

A lo largo de los años, en los expedientes quedó asentado que un sujeto de entre 40 y 56 años de edad amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, las abrazaba para aparentar que formaban una pareja y se las llevaba caminando.

Con información de Fiscalía CDMX y Excelsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sancionan con multa al americanista Julián Quiñones por sus señas deshonestas en el juego contra el León

Obligan a la empresa FUNTICKET a reembolsar a fans el costo del boleto por cancelación del concierto de Luis Miguel

Samlito presiona a la Corte y los ministros lo mandan al diablo

‘Samlito’ García quiso presionar a los ministros de la Corte para ‘ver mi caso’ y lo mandaron al diablo