Tras derrota ante Tigres, saldrían 4 jugadores de Chivas

Guadalajara.-  La herida que dejó la derrota del domingo pasado todavía duele. No será fácil para Chivas superar el trago amargo que significó perder la Final del Torneo Clausura 2023. Se dejó escapar la 13. El sueño tendrá que esperar. Y para algunos futbolistas esa noche frente a Tigres pudo haber sido la última como rojiblancos, pues podrían no volver para la siguiente campaña.

Cristian el Chicote Calderón ha estado lejos del nivel que llegó a tener en Necaxa. Cuando el Guadalajara lo contrató, era considerado el mejor lateral izquierdo mexicano de la Liga. Ahora, no es titular. Incluso ha sido probado como extremo. Todavía tiene mercado y podría ser utilizado como moneda de cambio.

Otro candidato a salir es Hiram Mier. El experimentado zaguero central nunca pudo tener la confianza del técnico Veljko Paunovic. En la Final no fue considerado ni para la banca. Se volvió la quinta opción del equipo como central. Incluso el joven Raúl Martínez está por delante en la baraja de posibilidades.

Por su parte, también el delantero Daniel Ríos podría haber concluido su etapa con Chivas. Llegó recién como refuerzo para el Torneo Clausura 2023, procedente de la MLS. Sin embargo, no logró responder a las expectativas. Marcó solo un gol en el certamen. No logró adueñarse de la titularidad y se sabe que Chivas busca actualmente un centro delantero.

Finalmente está el caso de Sergio la Morsa Flores. Había sido de los preferidos para casi todos los técnicos que recientemente pasaron por Chivas. Pero Veljko Paunovic prefirió al poco tiempo a otras opciones. Rubén González es dueño de la contención y su suplente es Eduardo Torres, por lo que la Morsa podría ya no tener lugar en el club.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024

A la Península de Yucatán le llueve sobre mojado: está inundada y la amenazan lluvias torrenciales para este domingo

La guerra en Ucrania es una amenaza para la comunidad global y México pide incluir a Rusia en un acuerdo para la paz

Esto se conmemora hoy en la historia