Toluca cierra el campeonato como lo jugó, en la mediocridad: empata a 2 goles con Santos

TOLUCA, Edomex. Los Diablos Rojos del Toluca cerraron su participación en el Apertura 2019 al recibir al conjunto de Santos en el infierno, cotejo que terminó con un marcador de 2-2.

Desde el arranque del encuentro ambas escuadras saltaron a la cancha de manera ofensiva, sin embargo fueron los de la Comarca Lagunera quienes abrieron el marcador al 9” por conducto de Valdés, quien tras el cobro de un tiro libre perforó las redes del conjunto escarlata.

Pero los mexiquenses harían lo propio y al minuto 15” Emmanuel Gigliotti con un remate de cabeza, emparejaría lo cartones en el Nemesio Diez, pero El Diablo con hambre de goles no lo dejaría así y al 29” William Da Silva con un remate dentro del área  pondría el 2-1 del encuentro.

Siguiendo con ese mismo ritmo de de ida y vuelta, las cosas se pondrían mejores pues al 36” por conducto de Edgar Games con remate dentro del área escarlata, llegaría el segundo para Santos, emparejando de nueva cuenta los cartones.  Sin más acciones de peligro, corrieron los primeros 45 mi jota del encuentro, yéndose al descanso con un empate de 2-2.

Para la parte complementaria, corrido tan solo un minuto, el escarlata Jonatan Maidana tendría que salir del terreno de juego luego de recibir la segunda amarilla.

Por otro lado, Santos cobraría un tiro libre que terminaría estrellado en el muro defensivo. La mayor parte de esta segunda mitad, los Diablos serían los dueños del esférico, pues en repetidas ocasiones pondrían a temblar al arquero de Santos con jugadas de peligro que no llegarían a más.

El invitado de honor no quiso hacer más su aparición y el encuentro finalizó con un empate a dos goles, repartiendo así un punto para Diablos y Santos. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula