Tigres se va feliz de puebla con el empate 2-2 conseguido en Puebla y posibilidades de pasar a semifinales

Sin André-Pierre Gignac (por recuperación muscular), en el Estadio Cuauhtémoc, el actual campeón de la Liga MX, Tigres, no borró a Puebla, pero anotó empate y definirá la serie de cuartos de final en su casa, el Estadio Universitario, este domingo.

La Franja inició pintando bien y al minuto 6, casi marca, cuando luego de diagonal de la muerte por derecha, Memo Martínez cacheteó de primera intención, raso y fuerte, pero el cancerbero Nahuel Guzmán tapó con el pie izquierdo, casi en la raya de gol.

Puebla volvió a intentar al minuto 36, ahora de larga distancia, cuando, recargado por derecha, Kevin Velasco se acomodó y disparó cruzado de zurda, potente, pero el esférico se fue desviado.

Pero la que no perdonó fue la visita, al minuto 38, puesto que luego de centro por izquierda, Sebastián Córdova ganó el salto y cabeceó cruzado el 0-1, en los linderos del área chica y pese al desvío del portero Jesús Rodríguez.

El local despertó al minuto 44, dado que después de pase filtrado y centro por derecha a velocidad, Memo Martínez cabeceó poderoso a las redes, solo, por el centro y entrando al área chica, para el empate.

Comenzando el segundo lapso, al minuto 47, La Franja casi dio vuelta al marcador: Gustavo Ferrareis escapó por derecha, a velocidad, entró al área, centró raso al segundo palo y casi sin ángulo, Memo Martínez cacheteó a las redes, pero por fuera.

Aunque dos minutos después, ya no perdonó, cuando luego de centro por derecha, el defensa Sebastián Olmedo quedó solo dentro del área, saltó y cabeceó cruzado el 2-1, pese a la estirada de Nahuel.

Y la presión destapó el empate, al minuto 74, con un golazo: Raymundo Fulgencio terminó una triangulación con Rafael Carioca, disparando de tres dedos cruzado, poderoso, raso y colocado.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional